vida-submarina.jpg

Justo en la zona en la que se hundió un barco pirata y con sus restos, se está creando el Museo Vivo Bajo el Mar, un proyecto en el que República Dominicana está recibiendo la ayuda de Estados Unidos, para terminar un proyecto que se presenta como muy atractivo para los visitantes. Es un museo que está a unos 10 metros de profundidad y que permitirá que todos los visitantes puedan disfrutar de toda la belleza del fondo del mar, justo en el lugar donde se encuentra un barco pirata de hace algunos siglos, que es un atractivo turístico.

Es un proyecto de lo más interesante y que pretende servir para concienciar a los visitantes sobre la importancia de la conservación de la vida marina que se encuentra en República Dominicana, con una amplia variedad de peces de colores y de un entorno de lo más atractivo.

Este proyecto no será el único, ya que la idea se ha traslado a otros lugares en los que se encuentran barcos hundidos para poder crear un museo bajo el mar, siempre con la intención de proteger todos los recursos que se encuentran en República Dominicana y que por supuesto son muy importantes para el equilibrio del fondo marino y para que el turismo sostenible permita que se pueda conservar con el paso del tiempo. Seguro que estos proyectos de museos bajo el mar tendrán una gran repercusión y llamarán la atención de todos los ciudadanos y de los visitantes que se puedan interesar por lo natural.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.