republica-dominicana

República Dominicana suele ser un destino muy habitual en los cruceros de hoy en día y se encuentra en una ubicación perfecta para que los cruceros puedan hacer escala en ciertos puntos de este hermoso país, un lugar excelente para aprovechar y disfrutar de todos sus encantos tranquilamente. A lo largo del año disponemos de muy buenos cruceros, como el que se hace a bordo del barco Norwegian Down, que es un barco excelente para poder disfrutar de un crucero por diferentes zonas de República Dominicana y otros países de los alrededores, para que así podamos disfrutar de uno de los mejores cruceros verano 2011.

Este crucero tiene salida desde Miami, algo habitual dentro de los cruceros que se hacen por el caribe y llega a su primer destino dentro de la República dominicana, que no es otro que Samaná, un hermoso lugar que se encuentra en una ubicación perfecta del país y ofrece unas vistas preciosas para que todos los cruceristas puedan disfrutar mucho. A lo largo de las 11 noches que los cruceristas pueden disfrutar a bordo de este crucero, pasarán por lugares como las islas Vírgenes británicas, además de hacer escala en Antigua, Barbados y otros lugares exóticos que serán del agrado de todos los turistas que puedan disfrutar de este crucero tan especial y tan atractivo.

Es un crucero que se caracteriza por la variedad de destinos, unos destinos que no se pueden conocer todos juntos, por lo que es ideal hacerlo en crucero para descubrir algunos de los rincones más singulares del caribe. El precio del crucero es realmente muy bueno, ya que desde 849 euros podremos disfrutar de un completo crucero con salida y llegada a Miami y que pasa por grandes destinos como es República dominicana, que es una de las grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar.

Más Información | Tuttocruceros
Foto| Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.