Desde hace unos meses República Dominicana está recibiendo importantes inversiones por parte de empresas chinas y lo que el país pretende es que estas inversiones sigan aumentando para que la colaboración entre ambos países sea cada vez más estrecha. Debemos tener en cuenta que empresas chinas se interesan mucho por el turismo en República Dominicana, aunque también se están interesando mucho por otros sectores como es el caso de la energía y comunicaciones.
Tener inversores chinos es siempre muy positivo, algo que lo tiene en cuenta República Dominicana y por lo tanto seguirá insistiendo para que las empresas chinas sigan confiando en hacer inversiones en República Dominicana, un país que ha despertado el interés de muchas empresas del gigante asiático. Lógicamente todo lo que tenga que ver con la inversión es muy bueno para la economía del país y para que República Dominicana tenga la posibilidad de mejorar en diferentes aspectos.
Veremos si en los próximos meses se puede llegar a producir nuevas inversiones, ya sea en materia de turismo, energía y otros sectores interesantes para las empresas de China. República Dominicana mantiene una estrecha relación con el gobierno de China y lógicamente esto beneficia mucho en el aspecto de las inversiones, que es uno de los importantes para que el país pueda seguir avanzando y siendo muy atractivo desde el punto de vista del turismo y para los inversores extranjeros, en este caso inversores procedentes de China, que son los que más se interesan por realizar inversiones en este país americano.
Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr