punta-cana-dominicana.jpg

República Dominicana está recibiendo en todo el año 2012 una menor cantidad de turistas procedentes de Europa y es un problema económico debido a que la crisis en Europa está haciendo mucho daño a los turistas potenciales que podrían viajar a República Dominicana y que esperan una mejor ocasión para poder emprender este interesante viaje. Es uno de los principales destinos de sol y playa del continente americano, aunque en muchos casos la economía no ha permitido que puedan hacer un viaje en el presente año, que no está siendo muy positivo.

Desde República Dominicana se está notando la menor presencia de turistas en los principales destinos del país, una presencia que escasea si hablamos de países emisores como España, Italia o Alemania, que son algunos de los afectados seriamente por la crisis y cuyos ciudadanos no pueden hacer un viaje tan largo como sería viajar hasta República Dominicana en vacaciones.

Es importante señalar que a lo largo del año no todos los países de Europa han emitido una menor cantidad de turistas hasta República Dominicana, ya que dos mercados tan importantes como el ruso y el francés han mejorado notablemente sus datos y este año muchos ciudadanos han optado por viajar hasta el continente americano durante las vacaciones. Se espera que los datos de visitantes europeos puedan mejorar a lo largo del próximo año, ya que República Dominicana es un destino muy interesante y tiene grandes atractivos que los turistas europeos suelen valorar mucho a la hora de viajar durante sus vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.