santo-domingojpg

No cabe duda que República Dominicana es uno de esos lugares con encanto para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante desde el punto de vista cultural. Santo Domingo es una ciudad destacada para los amantes de los atractivos culturales y es un lugar donde se puede disfrutar de una serie de museos realmente interesantes a tener en cuenta para que el viaje por esta ciudad pueda ser de lo más interesante para las parejas y también para las familias que opten por este destino histórico durante las vacaciones.

Es interesante no dejar de lado podemos conocer el museo de las Casas Reales, un lugar de interés dentro de esta ciudad donde se puede disfrutar de la historia de este país. También de interés es el museo Alcázar de Colón, un lugar impresionante. Los turistas suelen tener la posibilidad de conocer y es por tanto algo que suele ser muy interesante.

No menos interesante es el museo Arqueológico regional Altos de Chavón, así como el museo del Ámbar en Santo Domingo, que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia dentro de República Dominicana y estamos ante un lugar que permite a muchos turistas disfrutar de vacaciones perfectas. No cabe duda que puede ser una de las mejores experiencias para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre en este país del continente americano que tanto gusta.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia