punta-cana-vacaciones.jpg

Las playas forman parte de los grandes atractivos con los que nos vamos a poder encontrar en todo viaje que se precie a República Dominicana y de entre las opciones de referencia es importante no dejar de lado a Punta Cana. Estamos ante un destino que ofrece una gran variedad de playas y cada una de ellas tiene una particularidad que permite que todos los turistas puedan elegir la que deseen.

Playa Bávaro es una de las opciones de referencia que se suelen ofrecer a todos los turistas, uno de los rincones donde la práctica de deportes como el surf suele estar más que recomendada. Además es importante destacar la playa las Terrenas como otro de los lugares donde los turistas van a tener la posibilidad de descansar en vacaciones a lo largo del viaje en Punta Cana.

También es importante tener la oportunidad de conocer a Playa Bonita debido a que hace honor a su nombre y permite que los turistas puedan disfrutar de espectaculares vacaciones disfrutando de los atractivos naturales y también es una zona donde los turistas van a tener la ocasión de conocer de primera mano otras alternativas. Ante tal variedad de playas es normal que los turistas puedan aprovechar el viaje para poder conocer estos entornos naturales tan emblemáticos y que tanto gustan. No cabe duda que ante tantas playas los turistas van a poder elegir alguna de ellas para descansar en vacaciones.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia