santo-domingo.jpg

La preciosa ciudad de Santo Domingo es a día de hoy una de las grandes opciones para que los turistas puedan conocer República Dominicana, de tal forma que tengan la posibilidad de disfrutar de un destino que merece la pena. Dentro de esta ciudad nos encontramos con buenos hoteles como es el caso del Weston Suites Hotel, un buen hotel de cuatro estrellas que merece la pena tener en cuenta por sus confortables habitaciones y también porque está ubicado en una zona tranquila, que siempre es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

Dentro del hotel los turistas van a poder disfrutar de unas habitaciones de calidad con decoración agradable, tamaño adecuado y todas ellas con baño completo, caja fuerte para guardar pertenencias, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas, que es algo esencial.

Destacar que dentro de los servicios que se ofrece en el hotel los turistas pueden acceder a un desayuno continental cada mañana para disfrute con productos típicos de la zona, conexión wifi para que los clientes puedan navegar, así como un gimnasio completo para que los clientes puedan hacer ejercicio. También es un hotel que ofrece un completo restaurante para disfrute de los turistas, con platos típicos del país, para deleite de las parejas que acudan de vacaciones a Santo Domingo y se decanten por este hotel tan interesante por su ubicación, servicios e instalaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia