playa-bavaro.jpg

A partir del mes de diciembre en República Dominicana se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de alojarse el Westin Punta Cana, una interesante opción para todas aquellas parejas que necesiten un alojamiento de calidad para sus vacaciones en este estupendo país. Seguro que este hotel incrementará el interés de los turistas para disfrutar de unas vacaciones en Punta Cana y es un hotel especialmente pensado para que los turistas disfruten tanto en pareja como en familia a partir del mes de diciembre, que será el momento en el que el hotel estará disponible de nuevo.

Punta Cana es un destino muy interesante y tener el hotel Punta Cana Resort and Club puede ser una estupenda propuesta para que los turistas puedan disfrutar en una de las 204 habitaciones de las que dispone este hotel. Destacar que el hotel ofrece habitaciones muy completas, de buen tamaño y por ello los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones muy completas. Para muchas parejas es posible que este alojamiento pueda ser muy interesante y que los turistas puedan disfrutar de unos excelentes días.

Este nuevo hotel en Punta Cana los turistas van a poder disfrutar de un club para niños, diferentes bares y restaurantes donde los clientes pueden degustar buena gastronomía de República Domincana, así como una piscina al aire libre donde los turistas pueden relajarse con total tranquilidad. Cerca de este hotel los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones en la playa, que es otro de los grandes alicientes de los turistas.

Vía | Caribbeannwsdigital
Foto | Wikimedia