A partir de la semana pasado entro en vigencia el nuevo sistema de visas para habitantes de 40 nuevos países, que permitirán permanecer en la isla como turista.
Se trata de una nueva disposición del gobierno para acelerar el proceso de papelerios y legalidades para llegar al país.
Todos los que tuvimos oportunidad de visitar otros países sabemos que en algunos casos los tramites de ingreso nos pueden hacer perder preciadas horas, sobre todo si estamos de vacaciones.
passblack2.jpg
Esta nueva visa cuesta 10 dólares norteamericanos y se consigue en la cámara aduanera dominicana. En definitiva, se trata de una ayuda o facilidad mas para los que disfrutamos de pasar aunque sea unos pocos días en esta región maravillosa. De modo que ya estas al tanto y puedes visitar la pagina del gobierno para conocer la lista de los 40 países o visualizar el caso puntual de tu país para saber que tipo de tramites debes realizar para ingresar. No te asustes cuando hablamos de tantos tramites ya que son muy fáciles de realizar y no implican mayores inconvenientes que dedicarle un día antes de salir para tener todo solucionado y no necesitar realizar tareas que podrías tener resueltas antes de llegar una vez estando en destino