punta-cana-viaje.jpg

En estos momentos para República Dominicana es muy importante mantener un buen nivel de seguridad en la frontera con Haití y por ello desde el gobierno del país se ha decidido enviar una serie de militares para reforzar más aún la seguridad en esta zona, entre otras cosas porque es un momento delicado. Es una buena noticia para garantizar que no se comenten irregularidades en la frontera y que nadie pasa de forma ilegal, que no es algo sencillo de poder garantizar. Antes de viajar es muy importante conocer las diferentes ofertas de vuelos a Punta Cana, que es uno de los principales destinos del país y gusta mucho entre los turistas extranjeros.

Se están dando numerosos casos de contrabando de diferentes sustancias, además de tráfico de personas y son dos problemas muy importantes que se debe a la pobreza que se vive en Haití y que lógicamente con la presencia de más militares se intentará evitar cualquier caso que se pueda dar, algo muy importante a partir de ahora.

En cualquier frontera del mundo nunca está de más tener una mayor seguridad debido a que siempre hay casos de contrabando de diferentes sustancias y tráfico de personas. En cualquier caso se pretende frenar cualquier actividad delictiva en la zona fronteriza entre República Dominicana y Haití. Detener la inmigración ilegal es a día de hoy un objetivo prioritario, debido a que muchas personas viven en la extrema pobreza y suelen intentar entrar en República Dominicana para tener un mejor nivel de vida.

Vía | China
Foto | Niedźwiadek78 en Wikimedia