esmeralda.JPG

A República Domincana le interesa seguir fomentando el turismo entre diferentes países del mundo y uno de los mercados con mayor potencial en estos momentos es China. Por ello está llevando a cabo acciones promocionales para darse a conocer en territorio chino y para que los turistas potenciales tengan la posibilidad de conocer República Dominicana a lo largo de las vacaciones. Dentro del continente asiático China es uno de los mercados más importantes a día de hoy para el desarrollo del turismo en República Dominicana a partir de ahora y de ahí el interés de mejorar en materia de turismo.

A través de internet se llevará a cabo acciones promocionales con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para los turistas chinos, como es el caso de las propuestas culturales, atractivos de sol y playa, destinos naturales y otros muchos atractivos que suelen resultar del agrado de buena parte de los turistas chinos que realizan un viaje por República Dominicana cada año.

Para República Dominicana promocionarse en un país como China con tantos turistas potenciales es uno de los grandes objetivos para este año 2013 y por ello está llevando a cabo esta acción promocional para que turistas chinos tengan la posibilidad de conocer con tranquilidad a través de internet todos los atractivos que se ofrecen en este país, que es algo esencial para que queden encantados con las propuestas de sol y playa, gastronomía y cultura que se ofrece en diferentes ciudades del pais.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia