punta-cana-playa.jpg

República Dominicana se está convirtiendo en un destino realmente muy interesante para turistas procedentes de Estados Unidos, que es uno de los mercados que más interesa a otros destinos como Cancún en México. Es por ello un destino turístico con mucho poder de atracción gracias a la buena promoción que se está haciendo de los principales destinos, pero también se debe a que República Dominicana tiene muchos atractivos y por ello está compitiendo directamente contra Cancún.

Esta gran variedad de atractivos como playas, buen clima y gastronomía están permitiendo a República Domincana ganar la partida a Cancún en relación a los turistas de Estados Unidos, parte de Sudamérica y Canadá, algo que sin duda puede resultar a medio plazo mucho más interesante ya que permitiría una consolidación del destino dominicano como uno de los grandes lugares de interés para muchos turistas.

Los turistas están optando por lugares como Punta Cana o Santo Domingo debido a que tienen la oportunidad de disfrutar de viajes de gran calidad a buenos precios, variedad de hoteles y por supuesto es un lugar donde se puede disfrutar de otros muchos atractivos como la gastronomía. Por otro lado se espera que en no demasiado tiempo hasta este país lleguen otros mercados europeos, ya que una vez que finalicen la crisis será posible que los turistas puedan disfrutar de República Dominicana con total tranquilidad en vez de otros destinos del continente como Cancún en México, que es uno de los mayores rivales.

Vía | Sipse
Foto | Wikimedia