republica-playa.jpg

En estos momentos la relación entre República Dominicana y Ecuador es cuanto menos muy positiva y tanto es así que están estrechando lazos últimamente para poder ayudarse mutuamente en materia de Turismo y también en Energía, que son dos temas de gran importancia de los que han estado hablando los dos presidentes recientemente, ya que están interesados en mejorar las relaciones

El turismo es un tema principal para los dos países debido a que puede ser muy positivo el intercambio de turistas a lo largo del año y también intercambiar información y conocimientos para poder tener una mejor estrategia de cara a darse a conocer y atraer a nuevos turistas a lo largo de todo un año. Es muy importante tener aliados en materia de turismo ya que puede facilitar el darse a conocer y el intercambio de turistas entre países del mismo continente. Otros países están mejorando sus relaciones ya que tienen un gran interés en poder intercambiar ideas para mejorar en materia de turismo en el futuro.

Ambos países cuentan con un gran potencial en relación al turismo y están mejorando notablemente en los últimos años, gracias a que tanto en el caso de República Dominicana como en el caso de Ecuador, ofrecen los turistas numerosos atractivos naturales que suelen gustar mucho a los visitantes, pero también ofrecen otros muchos alicientes como la gastronomía. Estos nuevos acuerdos a los que los dos países han llegado beneficiará mucho a los dos países para avanzar a buen ritmo en materia de turismo.

Vía | Vistazo
Foto | Flickr