santo-domingo

No cabe duda que en República Dominicana interesan muchos aspectos además del turismo de sol y playa, debido a que es un país donde la cultura también interesa, tanto por parte de los turistas como por parte del gobierno, ya que la intenta promover para que más turistas tengan la posibilidad de disfrutar con ella.

Dentro de las opciones culturales nos encontramos con la catedral que se encuentra en Santo Domingo, que es una de las catedrales históricas debido a que es una de las más antiguas de la zona y lógicamente esto tiene un gran valor que merece la pena destacarlo ya que suele ser del agrado de muchos turistas que viajan por esta zona. Ofrecer alternativas como la cultural puede ser muy interesante para que los turistas apuesten por la República Dominicana y que tengan la posibilidad de tener opciones de ocio variadas.

Destacar que en este país las propuestas culturales son bastante amplias y es interesante no perderse en cualquiera de las ciudades algunos de sus aspectos más interesantes. Destacar el museo del Hombre Dominicano que es sin duda uno de los museos históricos junto con el Museo de Arte Modernos, ambos ubicados en la capital de República Dominicana y que forman parte de los alicientes de los turistas. Aprovechar estas propuestas culturales es algo que siempre viene muy bien para que los turistas puedan conocer algo más de la historia de Santo Domingo y de otros puntos de República Dominicana.

Vía | Hoy
Foto | Flickr