punta-cana-viaje.jpg

A día de hoy Punta Cana sigue siendo uno de los destinos más importantes del país en materia de turismo, al menos sigue siendo el destino al que suelen acceder una mayor cantidad de turistas con respecto al resto de aeropuertos de República Dominicana y es muy importante que los turistas sigan valorando la oportunidad de conocer Punta Cana antes de viajar otros lugares de todo el país en vacaciones.

Un 63% de los turistas que han conocido República Dominicana ha viajado hasta el mes de junio a Punta Cana, entre otras cosas porque para muchas parejas es un destino más completo y ofrece excelentes opciones para disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa, aunque también su oferta hotelera, gastronómica y cultural suelen tenerse muy en cuenta a la hora de elegir un buen destino de República Dominicana al que viajar a lo largo de las vacaciones.

De todos modos la diferencia del aeropuerto de Punta Cana con respecto al resto de aeropuertos es realmente importante y por lo tanto queda clara la preferencia de los turistas en este sentido. Además del 63% de los turistas que viajan hasta Punta Cana durante sus vacaciones en el país, es importante señalar que el 18% de los turistas viaja hasta el aeropuerto de Las Américas, mientras que el 10% llega a Puerto Plata. Lógicamente la mayor conectividad en Punta Cana es un factor que se tiene muy en cuenta y esto es algo que permite tener mejores resultados.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia