puerto-plata.jpg

Ciertamente para las parejas que apuestan por conocer República Dominicana uno de los destinos más atractivos y recomendables es sin duda Puerto Plata, un lugar que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un turismo de sol y playa, un lugar sugerente con altas temperaturas y con gran variedad de playas a tener en cuenta a la hora de viajar por República Dominicana en busca de sus playas.

Una de estas playa es la atractiva playa de Cabarete, un lugar muy recomendable gracias a sus hermosos paisajes y a que tiene unas condiciones perfectas para tomar el sol y para la práctica de deportes acuáticos, como sucede en otras muchas playas de la región. Muchas parejas acuden a esta playa a lo largo del año ya que es una de las más recomendables de la zona.

Otro de los lugares de referencia es la playa Sosúa, interesante para que las parejas puedan disfrutar de las mejores jornadas de playa tomando el sol y relajándose en esta hermosa playa, la igual que puede suceder en la playa Dorada, que es otro de los lugares de referencia para poder tomar el sol con total tranquilidad. Elegir cualquiera de estas playas es algo que siempre viene muy bien y es una buena oportunidad para disfrutar de vacaciones increíbles en pareja, ya que es uno de los destinos de sol y playa de referencia para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar en esta zona tan interesante.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Flickr