santo-domingo-turismo.jpg

Una de las propuestas más interesantes de República Dominicana a lo largo del año y en esta ocasión Air France tiene una interesante promoción que permitirá a muchas parejas cumplir el sueño de conocer esta ciudad de cerca a lo largo de sus vacaciones. Una de las propuestas se encuentra en su página web y finalizará justo el 30 de julio, por lo que se debe realizar la reserva cuanto antes para poder aprovecharla para realizar el viaje próximamente.

El viaje consiste en disfrutar de unas vacaciones en Santo Domingo partiendo desde España, un viaje que se puede realizar desde el próximo 1 de septiembre hasta el mes de marzo de 2014, para que sea el turista el que pueda disfrutar del mejor momento para conocer Santo Domingo, sus playas, atractivos gastronómicos y otros muchos alicientes que ofrece esta ciudad que tango gusta a los turistas.

Se puede elegir entre diferentes aeropuertos para salir de viaje con rumbo a Santo Domingo, como el aeropuerto de Madrid, Barcelona, entre otros. Lo cierto es que se trata de una muy buena propuesta para viajar desde unos 699 euros en adelante, algo que dependerá del aeropuerto que cada uno quiera y demás. De todos modos es una tarifa muy económica para que los turistas se puedan convencer de realizar un viaje hasta República Dominicana y tengan al alcance de la mano conocer Santo Domingo en pareja, ya que es un lugar realmente muy romántico que merece la pena descubrir, por lo que es una excelente oportunidad.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia