Junto a Santo Domingo forma parte del frente de batalla del mercado turístico de la Republica Dominicana. Es un lugar que parece haber sido pintado por algún maestro de las artes en donde usted pasará unas vacaciones al máximo.
Lo más importante, si decide visitar la ciudad es elegir el lugar de alojamiento antes de llegar. Lo puede hacer a través de Internet, visitando los sitios de los hoteles. Aclaramos esta cuestión debido a que al existir tantas posibilidades debería tener programado ya que hay grandes diferencias entre uno y otro spa. Los hay de todo tipo, en relación con la ubicación, distancia a la playa y decoración.
punta_cana_resort_1.jpg
Como todo destino comercial cuenta con tiendas y ferias que se planifican y arman sobre las calles en donde se podrán encontrar todo tipo de regalos y souvenirs con la insignia de la ciudad, por diferentes precios. Este suele ser un recorrido que los turistas no dejan pasar. Al igual que Santo Domingo, aquí se erigen grandes casinos ubicados frente a las playas en donde se puede comer en las terrazas con una excelente vista de las playas que suelen estar iluminadas por grandes reflectores cuando el sol cae al anochecer.