playa-bavaro.jpg

La situación del turismo no pasa por su mejor momento en República Dominicana, ya que se está registrando un descenso en el número de viajeros que llegan hasta este país a través de los vuelos internacionales. Es por ello que ante el interés de las aerolíneas de tener rutas con el aeropuerto de República Dominicana, el país está autorizando nuevas rutas con el objetivo de mejorar sus datos a lo largo de los próximos años.

Son varias las compañías que están siendo autorizadas para tener vuelos que conecten con algún aeropuerto nacional, una buena noticia que puede hacer que el número de viajeros que lleguen hasta el país mejore notablemente. De momento se acaba de aprobar una serie de vuelos de Delta Airlines, una compañía que operará hasta 28 vuelos a la semana entre la ciudad de Nueva York y Punta Cana, Santo Domingo y Santiago.

Desde luego las autoridades del país piensan que autorizar una mayor cantidad de rutas es una de las mejores formas de obtener mejores resultados y que los turistas tengan mayores facilidades para viajar hasta el país durante sus vacaciones. Tanto Delta Airlines, Jet Blue y United son algunas de las aerolíneas que aprovechan el momento para solicitar nuevas rutas. Sin duda alguna el disponer de una mayor cantidad de rutas semanales a las principales ciudades del país, puede facilitar notablemente la llegada de numerosos turistas procedentes de mercados tan importantes como puede ser Estados Unidos y otros del continente americano.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia