República Dominicana Por Descubrir http://republicadominicana.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por República Dominicana con reserva de Hoteles y vuelos Wed, 14 Jan 2015 13:34:41 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Excelentes playas para disfrutar en Puerto Plata http://republicadominicana.pordescubrir.com/excelentes-playas-disfrutar-puerto-plata.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/excelentes-playas-disfrutar-puerto-plata.html#respond Tue, 15 Jul 2014 00:24:42 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/excelentes-playas-disfrutar-puerto-plata.html playa-republica-dominicana.jpg

Realizar un viaje por República Dominicana suele ser una de las propuestas de referencia a la hora de realizar un viaje realmente completo y sugerente. Estamos ante un destino donde se puede disfrutar de vacaciones realmente únicas y uno de esos destinos de gran calidad es sin duda Puerto Plata, que es un buen lugar donde los turistas suelen tener la posibilidad de conocer algunas playas que realmente suelen merecer la pena y que son realmente atractivas para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje con tranquilidad para disfrutar con las mejores playas.

En esta zona el turismo de sol y playa es muy frecuente por parte de los turistas, un lugar perfecto donde se puede disfrutar de vacaciones de gran calidad para que los visitantes puedan disfrutar del mejor viaje posible. En este sentido muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano las mejores playas de la zona y de paso practicar algunos deportes acuáticos que suelen ser realmente interesantes para todos los turistas.

Además por Puerto Plata también muchos turistas se suelen encontrar con gran variedad de restaurantes para degustar algunos de los platos típicos, que siempre es otro de los grandes placeres con los que se encuentran muchos turistas en vacaciones. Las parejas suelen quedarse encantadas con la posibilidad de disfrutar de un viaje por esta zona de República Dominicana, una de las propuestas de referencia a tener en cuenta.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/excelentes-playas-disfrutar-puerto-plata.html/feed 0
Vacaciones completas para conocer República Dominicana http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana-2.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana-2.html#respond Tue, 08 Jul 2014 13:21:46 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana-2.html playa-en-punta-cana.jpg

Uno de los placeres que se ofrecen a todos los turistas que optan por República Dominicana es descubrir algunas de las mejores propuestas de sol y playa de este país del continente americano. Dentro de los lugares paradisíacos nos encontramos con la ocasión de viajar por República Dominicana a lo largo de todo el año, permitiendo que las parejas y familias puedan preparar el viaje en el momento que cada uno prefiera.

A día de hoy muchos turistas suelen quedarse encantados ante la posibilidad de conocer las mejores playas de este país, un lugar donde podemos encontrarnos con diferentes destinos como es el caso de Santo Domingo y Punta Cana, que son oportunidades realmente destacadas para que el viaje sea perfecto y se puedan encontrar con todo lo que desean descubrir a lo largo de las vacaciones, ya que es uno de esos destinos clásicos que a todo el mundo le gustaría conocer en alguna ocasión.

Además del turismo de sol y playa es importante disfrutar en República Dominicana de las mejores propuestas de la gastronomía local, que es otro de los placeres con los que los turistas suelen contar para que el viaje sea apetecible. Además los rincones naturales suelen permitir a los turistas la posibilidad de practicar deportes y actividades naturales como es el caso del surf, buceo, senderismo y otras muchas posibilidades para que todos los turistas puedan conocer los mejores atractivos de República Dominicana.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Flickr

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana-2.html/feed 0
Interesante viaje por Santo Domingo http://republicadominicana.pordescubrir.com/interesante-viaje-santo-domingo.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/interesante-viaje-santo-domingo.html#respond Thu, 03 Jul 2014 04:20:30 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/interesante-viaje-santo-domingo.html santo-domingojpg

No cabe duda que República Dominicana es uno de esos lugares con encanto para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente interesante desde el punto de vista cultural. Santo Domingo es una ciudad destacada para los amantes de los atractivos culturales y es un lugar donde se puede disfrutar de una serie de museos realmente interesantes a tener en cuenta para que el viaje por esta ciudad pueda ser de lo más interesante para las parejas y también para las familias que opten por este destino histórico durante las vacaciones.

Es interesante no dejar de lado podemos conocer el museo de las Casas Reales, un lugar de interés dentro de esta ciudad donde se puede disfrutar de la historia de este país. También de interés es el museo Alcázar de Colón, un lugar impresionante. Los turistas suelen tener la posibilidad de conocer y es por tanto algo que suele ser muy interesante.

No menos interesante es el museo Arqueológico regional Altos de Chavón, así como el museo del Ámbar en Santo Domingo, que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia dentro de República Dominicana y estamos ante un lugar que permite a muchos turistas disfrutar de vacaciones perfectas. No cabe duda que puede ser una de las mejores experiencias para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre en este país del continente americano que tanto gusta.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/interesante-viaje-santo-domingo.html/feed 0
Conocer diferentes playas en República Dominicana http://republicadominicana.pordescubrir.com/conocer-diferentes-playas-republica-dominicana.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/conocer-diferentes-playas-republica-dominicana.html#respond Thu, 26 Jun 2014 14:06:26 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/conocer-diferentes-playas-republica-dominicana.html playa-en-republica-dominicana.jpg

Cada vez son más las parejas las que suelen apostar por excelentes destinos caribeños para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente puedan ser satisfactorias para todos los turistas. República Dominicana suelen estar entre los destinos de referencia para una gran cantidad de parejas debido a que es un lugar donde las playas suelen ser uno de los grandes alicientes para disfrutar de un viaje cuanto menos destacado.

Se debe tener en cuenta que estamos ante un lugar de gran calidad con playas espectaculares y donde los turistas pueden tomar el sol con tranquilidad, además de poder practicar deportes acuáticos tan placenteros como es el caso del surf, snorkel, entre otras opciones para que todos los visitantes puedan disfrutar de una auténtica aventura a lo largo de todo el año, que es sin duda una de las grandes posibilidades para poder elegir este lugar como destino para el próximo viaje.

Por supuesto los turistas no suelen dejar de lado la posibilidad de conocer las mejores propuestas de la gastronomía de la zona, ya que es algo que siempre gusta mucho a los turistas y les permite disfrutar de buen pescado, además de postres únicos y otras propuestas para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible. Con estas alternativas que se ofrecen en el país dominicano es normal que los turistas se queden encantados y que cada año una gran cantidad de parejas puedan optar por este lugar caribeño durante sus vacaciones.

Vía |Godominicanrepublic
Foto | Flickr

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/conocer-diferentes-playas-republica-dominicana.html/feed 0
Vacaciones completas para conocer República Dominicana http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana.html#respond Sat, 21 Jun 2014 18:19:44 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana.html playa-bavaro.jpg

Desde siempre República Dominicana ha sido un destino realmente destacado para muchas parejas debido a que las playas de este país son de una gran calidad y esto es algo que sin duda alguna puede permitir que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. La variedad de atractivos como las excelentes playas con las que se encuentran los turistas, buen clima y la gran variedad de posibilidades para relajarse en vacaciones, son las posibilidades que gustan entre todos los turistas.

Es interesante tener presente que vamos a poder conocer de primera mano lugares naturales tan increíbles como es el caso de Punta Cana o Playa Bávaro, que son posibilidades interesantes para que los turistas que viajen en pareja puedan relajarse a lo largo de sus vacaciones y por lo tanto es un buen lugar para poder comenzar a pensar en las vacaciones.

También es importante no dejar de lado las opciones gastronómicas de República Dominicana que suele gustar entre los visitantes, pero también se puede disfrutar de otras alternativas como es el caso de sus propuestas culturales, que pasa por conocer de primera mano sus diferentes iglesias, catedrales, construcciones coloniales, entre otras muchas opciones que gustan mucho entre todos los turistas y que son realmente oportunidades para que el viaje por este país caribeño se pueda convertir en excelente por parte de las parejas que busquen un lugar diferente para poder emprender un muy buen viaje de cara a las vacaciones.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-republica-dominicana.html/feed 0
Descubre los mejores rincones naturales de República Dominicana http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-mejores-rincones-naturales-republica-dominicana.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-mejores-rincones-naturales-republica-dominicana.html#respond Fri, 13 Jun 2014 01:42:40 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-mejores-rincones-naturales-republica-dominicana.html playa-en-dominicana.JPG

Hasta República Dominicana suelen llegar una gran cantidad de turistas con la intención de realizar un muy buen viaje a lo largo de todo el año, un viaje que se puede hacer en pareja o bien en familia y que supone todo un reto para disfrutar de las mejores vacaciones en tierras caribeñas, que siempre es algo a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que quede una grata impresión entre todos los turistas, que siempre es algo positivo para que puedan regresar a República Dominicana para poder conocer otros lugares.

Lo mejor de todo es que es un destino con una gran variedad de opciones de sol y playa para que las parejas y familias puedan disfrutar de deportes acuáticos como el surf o el buceo, posibilidades para disfrutar de un viaje realmente apetecible y desde luego son algunos de los muchos deportes que se van a poder llevar a cabo con tranquilidad en vacaciones.

También es importante tener acceso a diferentes zonas naturales que puedan permitir a todos los turistas la posibilidad de conocer de primera mano los mejores parajes desde este punto de vista. Muchos turistas apuestan por lugares como Santo Domingo, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de atractivos históricos y construcciones coloniales que realmente merecen mucho la pena que todos los turistas puedan tenerlos muy en cuenta y disfruten de las mejores vacaciones.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-mejores-rincones-naturales-republica-dominicana.html/feed 0
Diferentes playas en Punta Cana para disfrutar en vacaciones http://republicadominicana.pordescubrir.com/diferentes-playas-punta-cana-disfrutar-vacaciones.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/diferentes-playas-punta-cana-disfrutar-vacaciones.html#respond Mon, 09 Jun 2014 02:08:52 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/diferentes-playas-punta-cana-disfrutar-vacaciones.html punta-cana-vacaciones.jpg

Las playas forman parte de los grandes atractivos con los que nos vamos a poder encontrar en todo viaje que se precie a República Dominicana y de entre las opciones de referencia es importante no dejar de lado a Punta Cana. Estamos ante un destino que ofrece una gran variedad de playas y cada una de ellas tiene una particularidad que permite que todos los turistas puedan elegir la que deseen.

Playa Bávaro es una de las opciones de referencia que se suelen ofrecer a todos los turistas, uno de los rincones donde la práctica de deportes como el surf suele estar más que recomendada. Además es importante destacar la playa las Terrenas como otro de los lugares donde los turistas van a tener la posibilidad de descansar en vacaciones a lo largo del viaje en Punta Cana.

También es importante tener la oportunidad de conocer a Playa Bonita debido a que hace honor a su nombre y permite que los turistas puedan disfrutar de espectaculares vacaciones disfrutando de los atractivos naturales y también es una zona donde los turistas van a tener la ocasión de conocer de primera mano otras alternativas. Ante tal variedad de playas es normal que los turistas puedan aprovechar el viaje para poder conocer estos entornos naturales tan emblemáticos y que tanto gustan. No cabe duda que ante tantas playas los turistas van a poder elegir alguna de ellas para descansar en vacaciones.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/diferentes-playas-punta-cana-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Playas para disfrutar en Santo Domingo en vacaciones http://republicadominicana.pordescubrir.com/playas-disfrutar-santo-domingo-vacaciones.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/playas-disfrutar-santo-domingo-vacaciones.html#respond Wed, 04 Jun 2014 02:34:07 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/playas-disfrutar-santo-domingo-vacaciones.html iglesia-santo-domingo.jpg

Santo Domingo es una de las grandes ciudades que se recomiendan a todos los turistas para disfrutar de un viaje por República Dominicana, un destino que permite a todos los visitantes disfrutar con las mejores playas. De entre esta selección de lugares naturales para descubrir nada mejor que contar con la Playa Boca Chica. Se trata de una zona muy interesante ya que nos ofrece excelentes parajes naturales y es un lugar donde se puede disfrutar en familia.

También la playa Caribe en Santo Domingo es otra de las posibilidades y lo interesante es que no está lejos de la capital, por lo que es una de las opciones de referencia para muchas parejas que viajan desde otros países, ya que se puede tomar el sol y disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.

Además es importante no dejar de lado otro de los lugares como las playas Guayacanes and Juan Dolio, un lugar natural donde se puede disfrutar de un fin de semana excelente y esto permite a todos los visitantes disfrutar de buenas zonas de playa y también de diferentes restaurantes y bares por los alrededores, que es algo esencial para poder aprovechar lo mejor posible el viaje que podamos hacer hasta este país. No cabe duda que es un buen lugar donde se puede pasar unas vacaciones completas, ya que es un entorno natural que verdaderamente merece mucho la pena para disfrute de los turistas.

Vía | Dominicanrepubilc
Foto | Wikimedia

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/playas-disfrutar-santo-domingo-vacaciones.html/feed 0
Descubre atractivos naturales en República Dominicana http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-atractivos-naturales-republica-dominicana.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-atractivos-naturales-republica-dominicana.html#respond Thu, 29 May 2014 02:26:58 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-atractivos-naturales-republica-dominicana.html punta-cana-viajes.jpg

Apostar por el turismo de sol y playa es lo que permite a muchos turistas disfrutar de vacaciones sumamente increíbles y dentro de los destinos recomendables del continente americano está República Dominicana, un lugar apto para que tanto parejas como familias puedan disfrutar de las mejores vacaciones en las placenteras playas de este país, que es uno de los mejores alicientes a la hora de conocer este destino.

Destinos como Santo Domingo o Punta Cana se están haciendo un hueco entre los lugares que suelen apetecer entre todos los turistas y en este sentido estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar de sus sugerentes playas, parajes naturales y con la posibilidad que nos ofrece su clima, ya que permite que los turistas puedan simplemente disfrutar de excelentes zonas naturales que vamos a poder recorrer a lo largo de todo el año.

Lo mejor de todo es que a todo esto se debe tener en cuenta otras alternativas como puede ser el caso de la gastronomía de la zona, que es algo que suele apetecer para que los visitantes puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Dentro del continente americano República Dominicana es un lugar realmente importante y desde luego merece mucho la pena. Ante estos alicientes es normal que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones realmente apetecibles y que todos los visitantes descubran los mejores atractivos naturales del país a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Godominicanrepublica
Foto | Flickr

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/descubre-atractivos-naturales-republica-dominicana.html/feed 0
Destinos de playa para conocer en República Dominicana http://republicadominicana.pordescubrir.com/destinos-playa-conocer-republica-dominicana.html http://republicadominicana.pordescubrir.com/destinos-playa-conocer-republica-dominicana.html#respond Sat, 24 May 2014 03:07:41 +0000 http://republicadominicana.pordescubrir.com/destinos-playa-conocer-republica-dominicana.html playa-bavaro-vacaciones.JPG

En República Dominicana las opciones deportivas que se ofrecen en sus diferentes destinos de sol y playa suelen tener una gran importancia para muchos turistas y en este sentido es interesante no dejar de lado que tanto en Punta Cana, Playa Bávaro y otros lugares es posible practicar una gran cantidad de deportes, que es un buen aliciente para realizar un muy buen viaje.

En este sentido la práctica del surf está muy extendida por parte de muchos turistas, un deporte que sigue estando de moda y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje increíble por las playas de República Dominicana. También el windsurf en determinados lugares, snorkel y el buceo, suelen ser opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje de sol y playa realmente placentero y puedan disfrutar de las mejores opciones.

Es un lugar de referencia que ofrece playas de gran calidad y deportes para poder practicar en todas ellas, lo que permite que las parejas y familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año. En este sentido estamos ante un destino que suele apetecer y que no deja indiferente a ninguno de los visitantes que se dan cita en tierras dominicanas a lo largo de todo el año. Es un lugar que lógicamente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles, que es algo esencial.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia

]]>
http://republicadominicana.pordescubrir.com/destinos-playa-conocer-republica-dominicana.html/feed 0