playa-punta-cana.jpg

Cada vez los turistas llegan hasta República Dominicana desde más lejos y desde hace algunas semanas el país caribeño está recibiendo numerosos turistas que llegan desde Polonia y República Checa, dos destinos donde las temperaturas no son ni mucho menos parecidas a las que tiene República Dominicana y por ello permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente muy placenteras en tierras dominicanas, un lugar ideal para disfrutar en vacaciones.

Son vuelos chárter que vienen muy bien para que los hoteles de los principales destinos turísticos tengan una mayor afluencia de turistas y tengan la posibilidad de alojar turistas de estas dos nacionalidades. Por suerte turistas de Europa del Este están confiando cada vez más en República Dominicana y se están dando las condiciones necesarias para que los turistas puedan viajar con mayor facilidad a este destino del continente americano y disfrutar así de unas vacaciones realmente placenteras y con temperaturas muy agradables en todo momento.

De momento los vuelos chárter están llegando a los grandes aeropuertos del país, como es el caso del aeropuerto de Samaná, Puerto Plata y también Punta Cana, que son los destinos que más suelen gustar a las parejas que llegan a través de estos vuelos chárter a buenos precios y con ganas de conocer las playas de República Dominicana y degustar su gastronomía. De continuar estos vuelos es sin duda una noticia muy positiva para que el país siga creciendo como lo ha estado haciendo a lo largo de todo el año 2012 que estamos finalizando.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr