playa-bavaro-vacaciones.JPG

República Dominicana es uno de los lugares más apreciados por parte de los turistas, un lugar de referencia donde se puede disfrutar de diferentes propuestas y una de las más sugerentes es tener la ocasión de conocer los mejores destinos de sol y playa, que son opciones para que las parejas puedan descansar con tranquilidad en vacaciones. Es uno de esos lugares de referencia para poder conocer sus playas, atractivos culturales y también para poder conocer de primera mano la mejor variedad de opciones gastronómicas, que es lo que buscan todos los turistas.

Además del turismo de sol y playa en lugares como Playa Bávaro o Santo Domingo, muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista de la gastronomía, donde se puede disfrutar de platos exóticos. Postres como el dulce de coco tierno con leche y el dulce de batata, son dos de las propuestas deliciosas que suelen aprovechar para conocer todos los turistas, ya que los sabores dulces abundan.

Por otro lado se debe guardar algo de tiempo para poder hacer algunas visitas desde el punto de vista cultural, ya que permite que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje tranquilo conociendo diferentes iglesias y también con la posibilidad de disfrutar de diferentes monumentos y museos donde van a poder descubrir parte de la historia del país dominicano, que es algo que siempre se debe tener muy presente en todo momento.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia