playa-bavaro.jpg

En República Dominicana además de ser importante el turismo extranjero lo es el turismo interno, debido a que es interesante para que diferentes destinos turísticos puedan recibir a turistas del país a lo largo de las vacaciones. Los turistas dominicanos suelen interesarse cada vez más por descubrir algunos de los rincones naturales dentro de su país debido a que es un lugar con múltiples destinos turísticos que realmente merecen mucho la pena.

Se espera que en los próximos meses se pueda tener un incremento importante del turismo interno, que sería vital para el crecimiento económico del país, interesante para los establecimientos hoteleros y hosteleros ubicados en los principales destinos del país y sería interesante para mejorar la cifra de visitantes a lo largo de todo el año. En este sentido el país dispone de suficientes atractivos naturales y de ocio como para que los turistas de otros puntos del país puedan realizar un viaje, lo que sería muy positivo desde el punto de vista económico para la República Dominicana.

Lo cierto es que el turismo interno todavía tiene que mejorar mucho a lo largo de los próximos años debido a que falta mejorar las carreteras para que los propios dominicanos tengan la posibilidad de moverse con mayor facilidad y de esta forma puedan conocer zonas naturales para disfrutar de las mejores playas parques nacionales, además de poder disfrutar de otros muchos atractivos que suele ofrecer República Dominicana a los turistas nacionales y a los extranjeros.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia