playabavaro.jpg

En República Dominicana la apertura de nuevos hoteles está siendo constante desde hace algunos años y lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas la oportunidad de disfrutar de un nuevo hotel. Se trata del The Westin Punta Cana Resort, un excelente hotel que está a punto de inaugurarse y que se puede convertir en un hotel de referencia de la cande Starwood a partir de ahora. No cabe duda que se trata de un nuevo hotel que puede permitir a las parejas disfrutar de unas excelentes vacaciones en un destino tan fabuloso como es el caso de Playa Blanca.

Es un excelente hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado en Playa Blanca, un destino perfecto donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones paradisíacas. Es un nuevo establecimiento hotelero que tiene una serie de alicientes que los turistas van a saber valorar, como es el caso de hermosas vistas al mar, excelentes habitaciones con todo lujo de detalles para disfrute de los clientes, entre otras propuestas.

Este hotel abrirá sus puertas justo el 19 de diciembre, para que de cara a la Navidad pueda recibir a sus primeros clientes que deseen estrenar este espectacular hotel. También merece la pena destacar que el restaurante del hotel ofrecerá a lo largo de todo el día diferentes propuestas para disfrute de todos los turistas. Se espera que sea un exitoso hotel en República Dominicana para disfrute de todos los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia