restaurante-kukua-beach-club-para-disfrutar-de-uan-fina-comida-dentro-el-club-de-golf-punta-blanca-en-punta-cana.jpg
Punta Cana, uno de los destinos más atractivos, exclusivos y concurridos de toda república Dominicana por parte del turismo internacional, cuenta con absolutamente todo lo necesario para albergar, atender y entretener a todos sus visitantes, pudiéndonos encontrarnos así con establecimientos de la magnitud, calibre y calidad del restaurante Kukua Beach Club.

Sucede que el Restaurante Kukua Beach Club ha de ser uno de los establecimientos gastronómicos más refinados y de mayor excelencia de toda Punta cana, lo que se debe en parte a que el mismo funciona dentro el prestigioso Club de Golf Punta Blanca. Es un restaurante en el cual se sirve comida basada en la clásica gastronomía española, algo bastante insólito en el país caribeño.

Una vez dentro el restaurante el turista se podrá encontrar para así disfrutar, con una increíble cantidad y variedad de platos españoles, entre los que siempre se destacan los mariscos. Normalmente a los comensales se los recibe con unos canapés de mariscos fríos y calientes, además de uan copa del vino de su preferencia.

Al funcionar este restaurante en un impresionante Club de Golf, el mismo articula con algunas instalaciones y establecimientos muy atractivos para con los turistas en general, como es el caso del Kukua Beach Club, el cual cuenta con dos impresionantes piscinas, un spa, centro de fitness y un muy refinado café.

Foto Vía: Trip Advisor