samana.jpg

Desde el gobierno de República Dominicana se quiere fomentar el turismo de cruceros y que este país se convierta en uno de los más importantes del continente americano. El gobierno quiere que las grandes navieras de todo el mundo quieran apostar por República Dominicana como destino para sus rutas y de esta forma muchos cruceristas puedan viajar hasta este país a lo largo de las vacaciones. Disfrutar de unas vacaciones en República Dominicana baratas es una de las opciones que más suele gustar a los turistas en general.

Royal Caribbean es una de las navieras que ya está hablando con el gobierno del país para poder ofrecer a sus clientes rutas que hagan escala en Samaná, aunque para ello hace falta mejorar las infraestructuras y la seguridad de esta zona de República Dominicana para que los cruceros puedan tener todo el éxito posible y en los próximos años el aumento del turismo de cruceros sea más que palpable.

Se pretende que Samaná pueda mejorar en los próximos años e incluso pueda estar a la altura de otros puertos del Caribe, para que así una mayor cantidad de navieras se puedan interesar por llevar a sus barcos por esta zona de República Dominicana y los turistas tengan ganas de conocer este hermoso país durante su crucero. Competir por traer más cruceros no es fácil debido a la calidad de los puertos del caribe y por ello no es un objetivo demasiado sencillo el que se ha puesto República Dominicana a medio y largo plazo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.