r-dominicana.jpg

En Latinoamérica nos encontramos en la actualidad grandes destinos de golf, que es un deporte muy interesante que gusta mucho entre los turistas. La Asociación de Touroperadores de Golf acaban de elegir a República Dominicana como el mejor destino de golf del Caribe, un logro que sin duda merece la pena destacar. Sin duda el golf tiene mucho que ver con el crecimiento del turismo en República Dominicana, aunque también los turistas valoran las ofertas de vuelos a Puerto Plata y otros destinos variados a la hora de pensar en sus vacaciones por el Caribe.

En los últimos años República Dominicana se está ganando un espacio entre los turistas amantes del golf y que buscan la posibilidad de practicar este deporte durante sus vacaciones. Los campos de golf que se encuentran en República Dominicana son cada vez más y mejores, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de practicar su deporte favorito tranquilamente a lo largo de las vacaciones. De momento el golf está muy de moda en buena parte de los destinos caribeños.

No todos los destinos pueden ser elegidos como el mejor destino de golf del Caribe y es un galardón que puede permitir, entre otras cosas porque no disponen de las instalaciones adecuadas para que los turistas de todo el mundo viajen precisamente a un destino determinado para poder practicar golf en vacaciones. Seguro que este galardón vendrá muy bien para la buena imagen internacional de República Dominicana y será vital para el crecimiento del turismo en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Flickr