dominicana-vistas.jpg

El aumento de turistas en República Dominicana está siendo todo un éxito a lo largo de 2012, un año de crecimiento para el país y con el objetivo puesto en 10 millones de turistas. Una de las claves para el crecimiento turístico está siendo la gran inversión que están realizando las cadenas hoteleras en tierras dominicanas, algo que permite que los turistas tengan la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de hoteles. Los vuelos Puerto Plata ayudan mucho a que los turistas puedan viajar con total tranquilidad a República Dominicana y disfruten con los atractivos que deseen.

También resulta positivo para el crecimiento turístico que se pretende contar con excelentes playas de calidad y con una serie de servicios para que los turistas puedan disfrutar mucho en cada una de las playas de República Dominicana y se puedan llevar un buen sabor de boca después de su viaje, que es lo que todo el mundo desea.

Por otro lado República Dominicana pretende ofrecer una serie de opciones nuevas a los turistas, para que así puedan seguir contando con el país y disfruten de nuevas sensaciones. Además del turismo de sol y playa se pretende ofrecer a los turistas opciones culturales para que puedan disfrutar con monumentos y museos de las diferentes ciudades, además de excursiones por la naturaleza para que tengan la ocasión de descubrir los hermosos parajes naturales. Desarrollar el turismo ecológico y cultural puede ser la clave para llegar a los 10 millones de turistas próximamente y seguir mejorando poco a poco.

Vía | Expreso
Foto | Flickr