playa-bavaro.jpg

Desde República Dominicana lo que se pretende desde ahora es poder mejorar en materia de turismo y uno de los objetivos es conseguir una mayor cantidad de turistas procedentes de otros puntos del continente americano, en especial de Sudamérica, ya que en esta zona del continente existen numerosos mercados importantes para que República Dominicana pueda remontar el vuelo.

A partir de ahora el país dominicana intentará mejorar sus actividades de promoción turística en diferentes mercados de Sudamérica, debido a que hay países que tienen un gran potencial en materia de turismo y por lo tanto se bueno intentar atraer a la mayor cantidad de turistas posible. La idea es sensacional debido a que los turistas que procedan de países más o menos cercanos van a tener grandes facilidades para realizar un viaje por República Dominicana, ya que es un lugar realmente interesante.

En este sentido es importante para el país tener una mayor afluencia de turistas, entre otras cosas porque puede hacer que los hoteles de los principales destinos turísticos puedan obtener unos mejores resultados a lo largo de todo el año, así como conseguir una mejora de los resultados que cosechan los restaurantes y demás establecimientos que dependen en buena medida del turismo, que es algo esencial. En este sentido potenciar mucho más el turismo procedente de países de Latinoamérica puede tener consecuencias positivas, ya que República Dominicana suele ofrecer grandes propuestas naturales, playas hermosas y buena gastronomía, que son alicientes más que suficientes.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia