republica-playas.jpg

República Dominicana está buscando nuevos mercados para poder recibir a una mayor cantidad de turistas, que es uno de los grandes objetivos. Es por ello que se está mirando fijamente a China como un mercado que puede resultar muy apetecible y en el que República Dominicana se puede promocionar a partir de ahora para captar la atención de un buen número de turistas chinos. Los vuelos a Punta Cana pueden facilitar mucho las cosas a los turistas que quieran conocer esta zona del país.

El mercado chino goza del interés de muchos países de Latinoamérica debido a que es un país en el que muchos turistas tienen en mente viajar a lo largo de todo el año. En este sentido República Dominicana piensa ofrecer en futuras promociones atractivos turísticos suficientes para que los turistas queden encantados con la idea de conocer este país en el futuro.

La calidad de sus playas, variedad de platos típicos, además de lugares naturales por descubrir y monumentos, pueden ser algunos de los atractivos interesantes para mostrar a los turistas chinos. Por otro lado República Dominicana quiere entrar en contacto con touroperadores de China para que se puedan facilitar los trámites a la hora de que un turista chino viaje hasta República Dominicana, además de ofrecer buenos precios en vuelos y en hoteles del país. De momento el objetivo del país es atraer a unos diez millones de turistas chinos en la próxima década, que es todo un reto en caso de que se consiga.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.