puerto-plata.jpg

En Puerto Plata se pretende mejorar la presencia a partir de ahora y por ello se acaba de instalar en el Clúster Turístico un interesante mercado artesanal, lo que permitirá que tanto los ciudadanos como los turistas tengan la posibilidad de conocer una amplia variedad de artículos artesanales que se fabrican a mano y que tienen una gran popularidad en República Domincana.

Es un mercado que permanecerá a abierto cada sábado y domingo a partir de ahora desde las 9 de mañana y hasta las 5 de la tarde, lo que permitirá que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un aliciente adicional en pleno centro de Puerto Plata, un mercado ideal para poder hacer algunas compras de artículos que pueden servir como recuerdo del viaje y como regalo para los amigos y familiares.

Será una opción adicional a todos los atractivos que a día de hoy se ofrecen a todos los turistas en Puerto Plata, un lugar con excelentes puntos naturales, gastronomía variada y una amplia variedad de opciones de ocio para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible en este país. No cabe duda que se trata de uno de los grandes destinos a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. Se espera que este mercado pueda tener mucho éxito entre los turistas que a partir de ahora se decanten por Puerto Plata para disfrutar de excelentes vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia