provincia-samana.jpg

Desde República Dominicana tienen la intención de mejorar en materia turística la provincia de Samaná, que es uno de los rincones del país que necesita en estos momentos una mayor cantidad de inversiones. Este tipo de actuaciones para mejorar las infraestructuras de un país y en este caso las de una provincia, pueden resultar muy positivas para que el sector turístico mejore notablemente a partir de ahora.

En este sentido desde el ministerio de Turismo se acaba de confirmar que para Samaná se acaba de destinar un presupuesto aproximado de 3,5 millones de dólares, que será un dinero que se destine para hacer algunas mejoras en materia de turismo en esta zona del país, algo vital para que la actividad económica pueda mejorar en los próximos meses y se sienten las bases para que el turismo pueda relanzarse. Ofrecer nuevos atractivos a los turistas que visiten esta zona es vital para que Samaná sea de nuevo un lugar de gran interés entre los turistas.

Sin duda el sector turístico es la base principal de la economía a nivel nacional y particularmente es la base para Samaná y para los ciudadanos que dependen de las visitas que llegan y que disfrutan en los restaurantes, establecimientos hoteleros y que realizan sus compras durante su estancia. Es un proyecto de vital importancia el que tiene en mente el gobierno y en particular el ministerio de turismo, en especial quiere construir un anfiteatro en la provincia de Samaná como primer objetivo.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia