iglesia-santo-domingo.jpg

Santo Domingo es una de las grandes ciudades que se recomiendan a todos los turistas para disfrutar de un viaje por República Dominicana, un destino que permite a todos los visitantes disfrutar con las mejores playas. De entre esta selección de lugares naturales para descubrir nada mejor que contar con la Playa Boca Chica. Se trata de una zona muy interesante ya que nos ofrece excelentes parajes naturales y es un lugar donde se puede disfrutar en familia.

También la playa Caribe en Santo Domingo es otra de las posibilidades y lo interesante es que no está lejos de la capital, por lo que es una de las opciones de referencia para muchas parejas que viajan desde otros países, ya que se puede tomar el sol y disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.

Además es importante no dejar de lado otro de los lugares como las playas Guayacanes and Juan Dolio, un lugar natural donde se puede disfrutar de un fin de semana excelente y esto permite a todos los visitantes disfrutar de buenas zonas de playa y también de diferentes restaurantes y bares por los alrededores, que es algo esencial para poder aprovechar lo mejor posible el viaje que podamos hacer hasta este país. No cabe duda que es un buen lugar donde se puede pasar unas vacaciones completas, ya que es un entorno natural que verdaderamente merece mucho la pena para disfrute de los turistas.

Vía | Dominicanrepubilc
Foto | Wikimedia