Si tienes ganas de hacer algo nuevo y dispones de algo de dinero, tu destino puede ser esta hermosa isla. Para terminar con los mitos hoy vamos a detallar que tan caro puede resultarte una escapada al caribe latinoamericano.
En definitiva lo único que te hace falta es ganas de hacerlo. Algunas empresas te venden los paquetes ya armados a un muy razonable precio de 700 euros, incluyendo los pasajes aéreos, traslados y alojamiento.
2_republicadominicana_beach03.jpgPero una vez en la isla no necesitas disponer de una fortuna ya que los valores que allí se manejan suelen ser mucho más económicos de lo que puedas creer.
La mejor época para estar allí es en la primavera caribeña por que los costos son menores y se puede disfrutar de las aguas sin inconvenientes, esto sería en los meses de mayo, junio y julio. Además en esa época no suele estar lleno de gente, aunque si hay mucha, por lo que se puede disfrutar aun más algunos sectores en los que naturalmente de ir en temporada alta sería más complicado.
También esta la posibilidad de elegir cruceros que te pasearan por toda la isla y darán un recorrido compartido con Puerto Rico, con pequeñas paradas en cada destino, pero no suele ser recomendable en caso de que sea su primera vez en el caribe, debido a que seguro se quedará con ganas de pasar mas tiempo en un sitio que en otro.