Nuevos vuelos directos entre Estados Unidos y República Dominicana

Juan Luis 18 Mayo 2011

vistas-republica.jpg

República Dominicana tendrá en breve una serie de vuelos directos y ofertas de viajes procedentes de los Estados Unidos, nuevos aeropuertos que ofrecerán la posibilidad a los turistas de Estados Unidos de conocer tranquilamente los encantos de República Dominicana. Estos vuelos comenzarán a funcionar a partir del mes de noviembre y fomentará de forma notable el turismo hasta República Dominicana, que es un país de sol y playa impresionante.

De momento la ruta entre Nueva York y República Dominicana es la que tendrá lugar a partir del mes de noviembre dos vuelos por semana, que es importante para que cada vez más turistas puedan conocer tranquilamente todos los encantos de República Dominicana, que es un lugar estupendo para disfrutar en sus playas, de su gastronomía y demás. Poco a poco República Dominicana recupera el protagonismo y se está convirtiendo en uno de los destinos atractivos del continente americano y es un destino por el que se están interesando muchas compañías aéreas en estos momentos.

Sin duda estos vuelos son muy positivos para que el país tenga una mayor afluencia de turistas en los próximos meses y para que los turistas procedentes de Estados Unidos tengan más facilidades a la hora de viajar hasta República Dominicana, que es un lugar que gusta mucho a los turistas gracias a sus excelentes playas, encantos naturales y también porque ofrece a todos los visitantes la posibilidad de poder disfrutar a lo largo de todo el año de buenas temperaturas, que es otro de los alicientes de viajar hasta este país.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario