playas-en-republica.jpg

La esclavitud es el tema elegido para la nueva ruta que pone en marcha República Dominicana, una ruta que intentará mostrar toda la historia sobre la esclavitud de muchas personas a lo largo de la historia de este país, en especial de africanos que llegaron como esclavos a República Dominicana y que tuvieron una vida realmente muy dura. Se tata de una ruta muy interesante y que seguro tendrá mucho éxito entre los turistas que pasen unas vacaciones en Punta Cana y se decidan a visitar el país..

La ruta permitirá a los turistas conocer lugares de gran relevancia en relación a la esclavitud, como es el caso de San Cristóbal, Ciudad Colonial, Santo Domingo Este, entre otros muchos lugares donde se podrán hacer visitas históricas y culturales para conocer mucho más sobre la esclavitud en este país a lo largo de la historia. Seguro que es una ruta del agrado de los turistas que viajen a lo largo de las próximas semanas hasta República Dominicana y estén interesados por este tema.

También se podrá conocer lugares de gran importancia como es el puerto de las Atarazanas por donde entraban todos los esclavos, además del lugar donde se almacenaban hasta la venta de todos los esclavos que venían desde África. Dentro del recorrido se espera ofrecer a los turistas platos típicos de la zona, curiosidades y por supuesto otros muchos aspectos de la dura vida de los esclavos en República Dominicana, un país que por desgracia está muy relacionado con la esclavitud y donde vivieron muchos esclavos procedentes de tierras africanas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr