santo-domingo.JPG

A la hora de elegir hoteles elegantes y tranquilos para las parejas, República Dominicana suele ofrecer gran variedad de establecimientos hoteleros que realmente merecen mucho la pena, como es el caso del Mercure Comercial Santo Domingo. Estamos ante un hotel elegante que se encuentra en una zona perfecta de esta ciudad para que los turistas puedan conocer toda la historia de Santo Domingo a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que es un elegante hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de alojarse en elegantes y confortables habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión a internet para que los turistas puedan simplemente navegar a lo largo de las vacaciones. De hecho son habitaciones que realmente gustan mucho entre las parejas que finalmente se decantan por este hotel porque está muy bien ubicado y porque ofrecen un muy buen servicio a todos los turistas.

También es un buen hotel que se preocupa por ofrecer a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de grandes propuestas como un buen desayuno que realmente merece mucho la pena, así como otras propuestas gastronómicas para que los turistas puedan conocer la gastronomía local y disfrutar con platos internacionales que merecen mucho la pena. No cabe duda que se trata de un hotel que realmente merece mucho la pena para disfrutar de una serie de atractivos a lo largo de las vacaciones y la tranquilidad que ofrece este establecimiento hotelero es otro de los grandes atractivos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia