republica-viaje.jpg

Tener puertos adecuados a los cruceros que llegan y unas instalaciones en perfecto estado es vital para que los cruceristas se puedan llevar una buena impresión y que las navieras quieran volver en la próxima temporada de cruceros. Es por ello que en estos momentos se está realizando una mejora en los puertos de Santo Domingo y de otras zonas de la República Dominicana, una mejora que llega para que los cruceros puedan seguir contando con este país para poder realizar algunas escalas a lo largo de la temporada de cruceros, algo que ayudará a recibir mas viajes a Santo Domingo.

Es una inversión que permitirá a los puertos de la capital tener una mejor presencia e instalaciones en perfecto estado para cuando lleguen los cruceros de la temporada. Es importante realizar un dragado adecuado de los puertos y mantenerlos en estado óptimo, para que en el futuro muchos más cruceros puedan llegar hasta la República Dominicana, que siempre es una buena noticia para los comercios de la costa o bien para los restaurantes que reciben a los cruceristas que llegan a lo largo de toda la temporada de cruceros y que lógicamente les interesa que la actividad de cruceros siga adelante.

Es una buena medida para que los puertos de Santo Domingo estén en perfectas condiciones y que los grandes cruceros que se esperan esta temporada puedan llegar y hacer escala sin problema, además de servir para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones y conocer Santo Domingo a lo largo de su escala en esta preciosa ciudad de República Dominicana.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.