punta-cana.jpg

A día de hoy Punta Cana es uno de los destinos importantes de República Dominicana en cuanto a presencia de cadenas hoteleras importantes en todo el país y en este sentido es una muy buena noticia la que se acaba de dar a conocer. En breve la cadena hotelera AmResorts abrirá un nuevo hotel en esta fabulosa ciudad y lo hará bajo su marca Breathless, que se instalará en Punta Cana para ofrecer excelentes propuestas a todos los turistas.

Se trata de un nuevo hotel cuya apertura se tiene prevista que se produzca el 15 de este mes de noviembre y a partir de entonces las parejas van a poder disfrutar de unas vacaciones excelentes en una de las 750 habitaciones de las que dispondrá este gran hotel, todas ellas con una excelente equipación para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad.

En cada una de las habitaciones es ofrece a los turistas una decoración agradable, excelentes vistas, además de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, entre otros muchos alicientes que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en esta zona natural. Lo cierto es que se trata de una excelente oportunidad para que las parejas puedan disfrutar en este hotel que está pensado para los adultos y lógicamente es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de buscar un hotel moderno durante las vacaciones por Punta Cana, que es uno de los lugares importantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia