republica.jpg

Se acaba de dar a conocer que República Dominicana acaba de firmar un interesante acuerdo que sin duda puede ser una de las referencias a partir de ahora para poder potenciar el turismo. Se trata de un acuerdo para que República Dominicana tenga la oportunidad de estar presente en una serie de ferias de turismo. En el mercado existen numerosos cruceros para novios, que es una buena estrategia.

Concretamente ha sido la publicación La Romana Bayahibe News y la italiana TTC Travel Trade Carbibbean la que han llegado a un acuerdo para poder estar presente en diferentes ferias dentro de Europa, de tal forma que República Dominicana pueda tener una mayor repercusión a lo largo de los próximos meses. El objetivo es que ambas publicaciones se puedan ayudar mutuamente a lo largo de los próximos meses y en este caso puede ser realmente una excelente medida para que República Dominicana pueda seguir avanzando en materia de turismo y reciba nuevos turistas.

Desde luego tener la posibilidad de avanzar en materia de turismo y tener la posibilidad de promocionarse con la ayuda de alguna publicación en ferias de turismo, es algo muy ventajoso ya que puede permitir que más turistas potenciales tengan la posibilidad de acceder a la información y puedan conocer con tranquilidad en diferentes ferias de turismo de países europeos realmente importantes. Mejorar la promoción en Europa es una de las estrategias más interesantes ya que el potencial que tiene el continente para República Dominicana es muy elevado y esto es algo que puede ayudar mucho a seguir mejorando.

Vía | Traveltradecaribbean
Foto | Wikimedia