imagine-la-mejor-discoteca-de-republica-dominicana.jpeg
La diversión es algo que abunda en demasía en República Dominicana, por lo que esta conforma uno de los destinos más solicitados por parte de los turistas jóvenes que gustan de la diversión. Ahora bien, hay muchas formas de pasarlo bien dentro de República Dominicana, pero, según dicen los que saben, para divertirse al máximo durante las noches hay un solo sitio, la discoteca Imagine.

Esta se dice que es nada más y nada menos que la mejor de todas las discotecas de República Dominicana, lo que por supuesto depende del gusto particular de cada uno, pero de lo que todos estamos de acuerdo es que es una de las más originales, y no solo del lugar, sino que de todo el mundo, ya que esta particular discoteca funciona dentro de una enorme cueva.

Así es, la discoteca Imagine funciona dentro de una enorme cueva, y es más, tiene varias pistas e incluso un sector VIP, todos en mini cuevas. Por supuesto que la cueva está totalmente equipada y habilitada, lo que significa que el lugar cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios como para obtener una habilitación por parte de la Municipalidad del lugar.
Foto Vía: Trivago