santo-domingo-hotel.jpg

Los hoteleros están realmente muy preocupados por la situación del país, ya que temen que el cólera pueda afectar de forma negativa a la fama del país y al turismo. Es por ello que se están tomando las medidas necesarias para que en los establecimientos hoteleros el cólera esté controlado y por lo tanto los turistas puedan viajar al país sin problemas, ya que tendrán alojamientos en perfectas condiciones y disfrutarán de unas plácidas vacaciones, con ofertas de hoteles baratos en alguno de ellos.

Es importante saber que hay ciertos puntos del país donde el cólera está muy presente, pero que normalmente no afecta a las zonas de los hoteles, ya que se tiene un cuidado muy estricto de estas zonas, en especial porque el turismo es básico para la República Dominicana y lógicamente es impensable que se pueda propagar el cólera entre los turistas, porque de lo contrario el turismo descendería a un ritmo frenético.

Lo que se puede hacer es extremar las precauciones a la hora de elaborar los alimentos y mantener todas las instancias del hotel perfectamente higienizadas, mucho más que en cualquier otro momento o situación. De momento los hoteles están trabajando duro para que la situación mejore y para que los turistas puedan seguir confiando en la República Dominicana con un muy buen destino al que se debe tener en cuenta, ya que el cólera se está dando en diferentes puntos, pero no en zonas de hoteles, donde se está extremando las medidas de seguridad para evitar la transmisión del cólera y el miedo de los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.