santo-domingo.JPG

La ciudad de Santo Domingo es uno de los lugares de referencia a la hora de realizar un viaje por República Dominicana y en este sentido es un lugar que merece la pena tener en cuenta debido a que nos ofrecen hoteles como es el caso del Hotel Riparbella, que es un destacado establecimiento hotelero de calidad para que los turistas puedan estar muy bien ubicados dentro de la ciudad.

Se trata de un hotel altamente recomendable para que las parejas puedan disfrutar de buenas vacaciones y que ofrece nada menos que 30 habitaciones muy completas y de tamaño adecuado, algo que siempre suele gustar a los turistas. En todas ellas se ofrece baño completo, nevera, además de caja fuerte para que los turistas puedan guardar sus pertenencias más valiosas, sin olvidar que es un hotel que ofrece también conexión wifi gratis para que los clientes puedan navegar con tranquilidad.

Desde luego es uno de los hoteles de referencia para disfrutar en esta ciudad de República Dominicana y en este sentido es un hotel que merece la pena debido a que está cerca de diferentes atractivos culturales e históricos, tiendas para ir de compras y otros muchos lugares de referencia para los turistas. También es importante destacar que cerca del hotel se encuentran una serie de restaurantes para poder degustar la mejor gastronomía local, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un establecimiento hotelero donde alojarse en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia