santo-domingo.JPG

Santo Domingo es una ciudad de República Dominicana que ofrece una serie de hoteles del agrado de todos los turistas y una de las mejores propuestas para disfrutar de un alojamiento lujoso es la que nos ofrece el Hotel Occidental El Embajador, un espectacular hotel que permite a todos los turistas disfrutar de un buen alojamiento en un hotel de cinco estrellas, que es una de las mejores opciones para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en pareja en este destino que tanto gusta.

El hotel ofrece una serie de habitaciones realmente amplias y con una decoración perfecta. En cada una de las 278 habitaciones se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, así como aire acondicionado y otra serie de alicientes para que las parejas y turistas en general puedan disfrutar mucho a lo largo de su estancia.

Destacar que es un hotel que también suele ofrecer un buen desayuno a todos los clientes y desde luego es una buena forma de comenzar cada día en este hotel. Dentro del hotel también se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar del casino, que es un aliciente adicional que desde luego está entre los recomendables para los turistas que deseen disfrutar de un buen rato de ocio en el hotel a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo a tener en cuenta a lo largo del viaje por la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia