republica-puerto-plata.jpg

Las parejas son las que habitualmente suelen buscar buenos alojamientos en destinos tan paradisíacos como es San Felipe de Puerto Plata, donde por ejemplo nos podemos alojar en el hotel de cuatro estrellas Grand Paradise Playa Dorada. Es uno de los alojamientos adecuados para que las parejas puedan disfrutar de excelentes vacaciones, entre otras cosas porque está a pocos minutos de la playa y del centro de Puerto Plata, que son dos de los muchos alicientes que presenta. Muchos turistas aprovechan las numerosas ofertas de vuelos a Puerto Plata con las que se encuentran para viajar a esta zona de República Dominicana.

Este gran hotel tiene nada menos que 424 habitaciones y de entre sus características merece la pena destacar que ofrece unas preciosas vistas realmente atractivas para las parejas, además de televisión de pantalla plana, baño muy amplio y completo, minibar, entre otros muchos servicios que permiten a todos los turistas disfrutar de este excelente alojamiento a pie de playa en República Dominicana.

El hotel ofrece cuatro restaurantes donde los clientes podrán tomar una gran variedad de platos a lo largo del día y es importante tener en cuenta que se ofrece el servicio de Todo Incluido que tanto gusta a las parejas y que permite que cada turista pueda disfrutar durante todo el día con lo que le apetezca sin pagar nada más. Como opciones de ocio el hotel ofrece a todos los turistas una serie de espectáculos cada noche, clases totalmente gratuitas para aprender a bucear y románticos paseos a caballo.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.