Gol creará compañía en República Dominicana

Juan Luis 1 Mayo 2013

alcazar-republica.jpg

República Dominicana tendrá en breve una compañía Gol, una muy buena noticia que permitirá a los turistas dominicanos disfrutar de unas vacaciones en diferentes destinos de Centroamérica y en otros puntos del continente americano. Es una compañía que se creará en breve por parte de Gol en República Dominicana y que permitirá una mayor conectividad con otros destinos, que es uno de los grandes objetivos que se pretende conseguir a la hora de inaugurar una nueva compañía Gol dentro del continente americano.

De esta forma a partir de la creación de la compañía saldrán desde República Dominicana diferentes vuelos a destinos del continente americanos diferentes, permitiendo a los turistas nacionales disfrutar de nuevos destinos y además permitirá a otros turistas tener la posibilidad de conocer el país dominicano, aumentando notablemente el turismo en los próximos meses.

No cabe duda que ante una mayor conectividad mayores serán las cifras de visitantes que se puedan obtener a lo largo del año y en este sentido será muy positivo el crecimiento de las rutas entre República Dominicana y otros muchos destinos de continente americano. De cara al sector turístico tener una aerolínea como ha anunciado Gol es sin duda una muy buena noticia, interesante para facilitar la movilidad de todos los turistas. Sin duda tener nuevos vuelos que salgan desde el país de República Dominicana es excelente noticia por la creación de puestos de trabajo que esto conlleva, pero también es muy importante para que los usuarios puedan disponer de vuelos variados buenos precios.

Vía | Expreso
Foto | Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario