republica-d.jpg

Ahora la conexión entre Puerto Rico y la República Dominicana es mayor, gracias a la puesta en marcha del nuevo servicio de ferry, un medio de transporte que es realmente muy bueno para que todos los ciudadanos de uno y otro país puedan hacer el recorrido y conocer todos los encantos del país al que quieren viajar, ya que lo van a tener muy fácil para poder hacer el trayecto a bordo de este nuevo y flamante ferry, que es un muy buen servicio.

Se trata de un ferry moderno que tiene en su interior una serie de servicios como es el caso de un estupendo bar, un casino, piscina para que los clientes puedan disfrutar durante todo el viaje y por supuesto una tienda libre de impuestos, que es una de las cosas que suelen gustar mucho a todos los clientes que viajan normalmente en ferry. En este caso se trata de un ferry realmente muy bueno y recomendable para poder viajar entre ambos países de una forma tranquila y relajada.

Es importante saber que las tres primeras maletas que cada turistas lleve a bordo serán gratis, por lo que hay suficiente margen como para que el equipaje no te cueste nada de dinero, siempre que sean maletas pertenecientes al equipaje de adultos. Es por tanto un nuevo servicio de ferry que seguro será del agrado de muchos de los ciudadanos que quieran viajar de un país a otro y realizar un viaje de lo más agradable durante sus vacaciones.

Vía | Hoy
Foto | Flickr