punta-cana-navidad.jpg

En estos momentos República Dominicana no tiene el flujo de turistas que esperaba tener a estas alturas de año, algo que se debe fundamentalmente a que muchos países todavía se encuentran en una importante crisis económica y lógicamente muchos turistas no se pueden permitir viajar hasta República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones. De momento el flujo de turistas en la temporada alta está siendo menor del esperado y esto es algo que puede afectar gravemente a los hoteles del país en caso de que la situación siga tal y como hasta ahora.

Desde muchos países no están llegando el número suficiente de turistas que pasen sus vacaciones en la Republica Dominicana a lo lago de esta temporada alta y esto es algo problemático para el sector en caso de que siga así. Lo cierto es que merece mucho la pena conocer todos los atractivos de República Dominicana, aunque muchos turistas no tienen suficiente presupuesto como para poder hacer el estupendo viaje hasta este destino tan natural y encantador que gusta a todos los turistas que finalmente lo conocen.

El sector turístico espera que a lo largo del resto de la temporada alta pueda aumentar el flujo de turistas y de esta manera terminar la temporada de la mejor manera posible, en especial se espera una gran afluencia de turistas de Estados Unidos y de países de Europa como es el caso de Francia o Rusia, además de ser muy frecuente la llegada de turistas de otros países del continente americano que se encuentran cerca de República Dominicana.

Vía | Newsinamerica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.