la-romana.jpg

Dentro de República Dominicana el turismo de cruceros mantiene los buenos datos que se tenían previsto para el presente año y lógicamente es una muy buena noticia. El puerto de La Romana es uno de los lugares más destacados dentro del turismo de cruceros, entre otras cosas porque es uno de los puertos que más suele interesar a las grandes navieras y es un lugar adecuado para que los cruceristas puedan disfrutar.

Para el verano las previsiones son realmente muy optimistas y lógicamente cumpliendo con las cifras que se barajan se podría hablar de una temporada de cruceros muy positiva para el puerto de La Romana en particular y en general para República Dominicana. Sin duda es un muy buen puerto gracias a sus infraestructuras pero también porque ofrece una estupenda terminal para que los cruceros privados puedan llegar, así como un aeropuerto, que son servicios muy interesantes para que turistas de todo el mundo puedan contar con este puerto a la hora de viajar por República Dominicana.

En esta temporada la presencia de parejas a bordo de fabulosos cruceros está totalmente garantizada y lógicamente es una muy buena noticia desde el punto de vista turístico y también desde el punto de vista de la economía del país, que es algo indispensable en estos momentos de crisis. Lo mejor de todo es que una vez que el crucero llega a La Romana los cruceristas van a poder optar por excursiones o bien por actividades a bordo para descansar un rato.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.