ballenas-jorobadas.jpg

Si te apetece estar muy cerca de las famosas ballenas jorobadas entonces puedes estrenar el nuevo año disfrutando de estos hermosos animales. Por suerte en República Dominicana se inicia de forma oficial la temporada de observación de ballenas jorobadas, una oportunidad muy interesante para que los turistas de todos los rincones del mundo puedan estar presente en este país y tengan la ocasión de observar las ballenas a partir de enero.

Uno de los puntos más interesantes donde se puede disfrutar de este espectáculo natural cada año es la isla Bacardí, que es uno de los destinos clásicos para los dominicanos y para los turistas que tengan ganas de vivir esta experiencia tan especial. El sector turístico se suele beneficiar mucho del paso de las ballenas jorobadas en República Dominicana debido a que la presencia de turistas de todo el mundo suele ser muy importante, en especial llegan turistas procedentes de otros rincones del continente americano para disfrutar con las ballenas jorobadas.

Cada año la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas ofrece a todos los visitantes la posibilidad de ver algunas de las 1.500 ballenas que pasan por esta zona de República Dominicana a lo largo de la temporada y es sin duda uno de los destinos perfectos donde poder disfrutar de la tranquilidad de las ballenas. Es una de las actividades perfectas para que toda la familia pueda disfrutar con total tranquilidad de unos días en República Dominicana observando las ballenas que pasarán a partir de enero por los diferentes puntos de observación.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr