Ya tuvimos la posibilidad de hablar alguna vez sobre algunos tragos que eran propios de la coctelería dominicana como lo puede ser la piña colada, a la que le dedicamos algunas palabras. Hoy queremos contarte sobre otro trago que hace que la isla se nos venga rápidamente a la cabeza porque tiene mucho de ella, se trata del coco loco.
Como sabemos los cocos siempre fueron utilizados para saciar la sed ya que sus jugos fueron tomados durante toda la historia por sus habitantes, pero la leyenda, que es muy divertida por cierto, dice que un día se le agregaron algunos ingredientes y el coco se volvió loco. Muy ocurrente la idea, por eso queremos compartir con ustedes de que se trata este trago sensacional.
colada.jpg
Los ingredientes son crema de coco, vodka, jugo de limón, ron, tequila y una guinda. Las cantidades dependen de cada una y quedara en nosotros intentar hasta hallar el sabor pretendido. Se debe mezclar todo en una batidora y luego servir con hielo en una copa grande o en un coco, si es que tenemos alguno a mano. Este es otro consejo para todos aquellos a los que les gusta ser buenos anfitriones y quieran sorprender a alguien con esta bebida contándole también sus orígenes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.